martes, 22 de octubre de 2013

CURSO ON-LINE PARA PADRES Y MADRES “EN FAMILIA”

El Programa Municipal de Adicciones del Ayuntamiento de Marbella, en su afán de dotar a las familias de instrumentos que faciliten su labor de prevención de conductas de riesgo, pone en marcha por cuarto año consecutivo el CURSO ON-LINE PARA PADRES Y MADRES “EN FAMILIA”, en colaboración con la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (FAD).

El curso se ofrece con una estructura de contenidos renovada, que servirá a la vez de continuidad (para quienes se interesen por primera vez) y profundización (para quienes ya participaron en alguna de las anteriores ediciones).  

Esta nueva edición del curso online “En Familia” consta de cinco módulos en los que se facilitarán, a todos los padres y madres que se inscriban, documentos, materiales audiovisuales, foros de consulta y debate, actividades y asesoramiento para que mejoren sus capacidades educativas. Los contenidos que se abordan en este segundo nivel son:
·         UN ACERCAMIENTO A LAS DROGAS
·         EL MUNDO EMOCIONAL EN LA FAMILIA
·         COMO ORGANIZAR LA CONVIVENCIA EN LA FAMILIA
·         LA VIOLENCIA INTRAFAMILIAR
·         FAMILIA Y NUEVAS TECNOLOGÍAS
“En Familia” comienza el 4 de noviembre y estará accesible hasta al 16 de diciembre de 2013.

El curso es gratuito y está a disposición de todos los padres y madres, con hijos de 0 a 16 años, que pueden inscribirse a través del enlace directo http://aulavirtual.fad.es/enfamilia_MARBELLA.htm. Le animamos a difundir entre otros padres y madres esta información de modo que llegue al mayor número de interesados. Si lo desea, existe la posibilidad de incluir un banner del curso en la web de su centro educativo o asociación. 


jueves, 10 de octubre de 2013